miércoles, 1 de mayo de 2013

♥ Cuelga anillos

Cuantas veces nos ha pasado que al vestirnos y salir de casa de repente nos acordamos que nos podríamos haber puesto algún complemento, que en ese momento no nos acordábamos que lo teníamos, por no tenerlo a la vista....

Pues como me ha pasado muy a menudo he hecho un "cuelga anillos". Tenia un antiguo marcos de fotos sin cristal, y estaba guardado en una caja hacia muchos años y de repente al volver a verlo me surgió la idea "y por que no hago un cuelga anillos con este precioso marco"..., pues dicho y hecho me puse manos a la obra.


Lo primero que hice fue lijar un poco la superficie del marco y posteriormente darle una mano muy suave con pintura blanca y con un paño de algodón iba quitando el resto de pintura para que quedase el efecto de envejecido.

En el interior pegue una tela tipo arpillera y le di otra mano de pintura blanca. Una vez seca la pintura atornille los clavos a la madera y peque con pegamento de contacto unos botones para que quedará más elegante. Y este es el resultado final, os gusta ??


 
* * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario