jueves, 27 de junio de 2013

♥ Guarda Tijeras, Busca Tijeras, Biscornu y Guarda Agujas

Esta semana os he dejado un poco abandonados, pero con dos Ferias no he tenido el tiempo suficiente para poder enseñaros los trabajos de esta semana.

Siempre quise hacerme un juego como este para tener organizado el material de costura, las tijeras, agujas y los alfileres.

Esta realizado en bordado en punto de cruz y una tela preciosa de "toile de jouy" y además le ha añadido para darle más luz una bolitas de cristal.



El "Busca Tijeras" y el "Guarda Agujas" están realizados con la técnica de Cartonaje.

 
 
* * * * * * * * * * * * *

4 comentarios:

  1. Hola, he dado un vuelta y he visto las cosas tan chulas que tienes. Ya me he hecho seguidora y espero que te pases a verme tambien.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa !! yo me hice fans tuya incondicional esta mañana.... te seguiré siempre.

    Un besote enorme-

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto precioso,
    me encantan todos los detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chari, me alegro mucho que te gusten tanto. Intento hacerlo todo con mucho amor y este es el resultado.

      Eliminar